ASESORIA PARA TECNICOS PROYECTISTAS

ASESORIA TECNICA

Desde nuestro departamento técnico ofrecemos la posibilidad de estudio, cálculo y planimetría a todos nuestros clientes, Arquitectos e Ingenieros proyectistas.

Consultenos sin compromiso.

jfvizuete@vivapci.es 

REGISTRO DE INSTALACIONES.

INSTALACIONES ELECTRICAS

Entendemos los proyectos de instalaciones como partes fundamentales dentro del proyecto de arquitectura, desarrollándolos paralelamente a éste, de modo que no solo aporten soluciones al planteamiento arquitectónico, sino que sean capaces de potenciarlo, proporcionando al arquitecto una mayor libertad.

La amplia experiencia adquirida, participando en proyectos de estructuras e instalaciones de todo tipo (viviendas, palacios de congresos, museos, hoteles, …) nos permite ofrecer a nuestros clientes la confianza, responsabilidad y calidad que necesitan para sus proyectos.

Colaboramos con estudios de arquitectura en toda clase de proyectos.

INSTALACIONES DE CLIMATIZACION Y VENTILACION

Realizamos su proyecto de climatización a medida, tan solo necesitamos los planos del proyecto y una breve descripción del tipo de local. Le entregaremos: Calculo de Cargas, Plano detallado, Memoria descriptiva, en definitiva todo lo necesario para la gestión de su proyecto.

Legalizamos su instalación de climatización, todo tipo de soluciones a su servicio.

INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS

Desde esta página, VIVA PCI S.L.,da un servicio de acceso rápido al registro de instalaciones contra incendios a los técnicos que colaboran con nosotros.

INSTALACIONES INDUSTRIALES / MEDIANTE EICI

La documentación a presentar para el registro de instalaciones contra incendios será:

  • Proyecto técnico de la instalación contra incendios, suscrito por técnico titulado competente y visado por el Colegio Oficial correspondiente, de acuerdo con lo indicado en el Real Decreto 2267/2004 y Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, que incluirá referencia de los materiales, aparatos, equipos, sistemas o componentes sujetos a marca de conformidad a normas, así como la clase o nivel ante el fuego de los productos de construcción que lo requieran, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.2 del Real Decreto 2267/2004.
  • Certificado por duplicado, firmado por técnico titulado competente, debidamente visado, en el que se acredite que la instalación cumple con el proyecto y con las prescripciones reglamentarias.