REFORMAS LOCALES OFICINAS Y NAVES EN MADRID

El diseño de las áreas de trabajo es necesario primar la funcionalidad, ya que se pretende crear espacios plenamente productivos, pero siempre sin comprometer la comodidad de los usuarios, para lo que hay que aplicar criterios ergonómicos. Además desde el punto de vista estético la oficina debe transmitir una imagen acorde a la empresa, y a la vez ser un entorno agradable para los empleados. Por último el diseño de la oficina debe anticipar los futuros cambios de la organización utilizando instalaciones y productos que permitan una máxima flexibilidad.

Y a la hora de la ejecución de la obra, las oficinas también tienen sus peculiaridades. Este tipo de obras incorporan materiales e instalaciones específicos (mamparas divisorias, techos técnicos, pavimentos elevados, cableado estructurado, etc.), que hay que instalar de forma profesional y que no se utilizan en otro tipo de reformas.

En VIVA PCI después de varios años diseñando y construyendo oficinas contamos con los mejores proyectistas y profesionales para dar una solución eficaz e integrada a aquellas empresas que estén pensando en abrir nuevas oficinas o en reformar las existentes

Reformas de locales en Madrid

El diseño de locales comerciales tiene sus propias reglas. El reto es crear un ambiente que invite al cliente a entrar, que propicie la venta. También es necesario diferenciarse de la competencia, ser único y reconocible. VIVA PCI, S.L cuenta con medios humanos especialmente dedicados a conseguir estos objetivos a la hora de diseñar su local.

Y una vez que se ha definido el proyecto, hay que ejecutar la obra. Para ello nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales (albañiles, pladuristas, fontaneros, electricistas, etc.), dirigidos por los mejores técnicos.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio “llave en mano”, de forma que usted no tenga que preocuparse de nada. Tendrá un único interlocutor desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra

Reformas de centros médicos en Madrid

En VIVA PCI somos especialistas en el diseño y reforma de clínicas y centros médicos.

Realizamos el proyecto sin compromiso y diseñamos el centro teniendo en cuenta la normativa específica de aplicación a cada especialidad, asesorando al cliente tanto en la legalización municipal como en la Autorización de Instalación y Funcionamiento ante la Consejería de Sanidad.

Una solución integral para la reforma de su clínica, desde la tramitación de permisos hasta la entrega de llaves.

ELIJA TRABAJAR CON NOSOTROS:  Nuestras Ventajas

En VIVA PCI, S.L somos especialistas en la implantación y reforma de oficinas locales y naves. Si usted está pensando en abrir nuevas oficinas, o en reformar las que ya tiene, nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra. 

Ventajas de nuestra empresa de reformas y arquitectura interior

Contrate su reforma con nuestra empresa y consiga las siguientes ventajas:

  • Ahorre dinero: no es necesario que contrate y pague un proyecto independiente. Nosotros se lo hacemos y asumimos su coste si nos contrata la ejecución de la obra.
  • Ahorre tiempo: dedíquese a hacer su trabajo mientras nosotros nos encargamos de la reforma. No tendrá que perder el tiempo en contratar y coordinar distintos profesionales.
  • Ahórrese errores: nuestros clientes normalmente no son expertos en construcción. Por eso se ponen en manos de una empresa especializada, con 40 años de experiencia. Además, como gestionamos el conjunto de la obra desde el principio, tenemos una visión global del proyecto que nos permite coordinar perfectamente todos los trabajos.
  • Asegúrese el resultado deseado: nos comprometemos a finalizar la reforma con el nivel de calidad contratado y en la fecha prevista. Además, estamos tan seguros que aceptamos pactar compensaciones económicas en el caso de incumplimiento. También garantizamos la instalación realizada durante un año.
  • Invierta en tranquilidad: todas las obras, incluidas las reformas, tienen aspectos legales que el cliente no debe desconocer, ya que el su incumplimiento le puede acarrear serios problemas. En VIVA PCI, S.L cumplimos estrictamente con la legislación de seguridad y salud aplicable a las obras de construcción, y asesoramos a nuestros clientes sobre los trámites que son de obligado cumplimiento para ellos (Estudio de Seguridad y Salud, tramitación de “Aviso Previo”, nombramiento de Coordinador, etc.). Por otra parte, nos encargamos de la tramitación de licencias ante el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma correspondiente (Licencia de Obra, Licencia de Actividad, Proyecto Eléctrico, etc.).