OBRAS Y REFORMAS ALBAÑILES ELECTRICISTAS FONTANEROS MADRID

VIVA PCI OBRAS Y REFORMAS, ALBAÑILES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, MADRID

VIVA PCI somos expertos en obras y reformas de locales, naves, oficinas y viviendas.

Disponemos de un experto equipo de ingeniería, comprendemos que un establecimiento debe encajar tanto con el cliente como con el producto o servicio ofrecido.

Para conseguir los resultados deseados, partimos de su imagen comercial, asesorándole sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmosfera que enriquecerá y potenciará su negocio.

Para cumplir con los objetivos realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reforma integral (llave en mano) consiguiendo un lugar perfecto para los locales comerciales.

Con una larga experiencia en acometer trabajos en comercios de tipologías tales como Moda, Cosmética, Óptica, Salas de Exposiciones, Joyería, restauración, etc. Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus metas comerciales. ¡Deje en nuestras manos la reforma de su local comercial o franquicia!

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

  • Licencias de Obra: Nuestros técnicos se ocupan de todo el proceso de gestión para que usted no se tenga que ocupar de la tramitación de las licencias. Elaboramos los documentos técnicos necesarios para la concesión de su licencia y gestionamos su presentación ante los organismos necesarios.
  • Licencias de Actividad y Funcionamiento: En VIVA PCI, redactamos y gestionamos todo tipo de licencias de actividad y funcionamiento y le ayudamos a obtener los permisos necesarios para poder comenzar cuanto antes la actividad de su local o su negocio.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS, LOCALES Y OFICINAS

VIVA PCI  realiza reformas y obras, realizando reformas en Madrid estamos especializados en reformas integrales de locales, viviendas y oficinas. Asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto de reforma llegue a buen término.

CALIDAD EN CADA PROYECTO

Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto de reforma integral. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto de obra. De esta forma, tienen un permanente control del avance de las obras, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido.

Nuestro equipo de se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto de reforma definitivo, y si lo estima oportuno, licencias de obra y actividad incluyendo los permisos de construcción con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

PRESUPUESTO GRATUITO

Le ofrecemos una visita al local, vivienda u oficina y un presupuesto totalmente gratuito de su reforma integral, para la renovación de espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto.

Consejo para tus presupuestos: VIVA PCI te aconseja que te asegures bien de quién te va a realizar las reformas para que te las haga con garantía y cumpliendo con las normativas vigentes exigidas por la comunidad de Madrid y si quieres reformar la cocina o reformar el baño en Madrid, recuerda que no tienes que solicitar ningún tipo de licencias de obra, pero la de ocupación de vía pública que es la del contenedor si es necesario sacar la licencia que se paga por días, según los días que se necesite poner.

Generalmente para las reformas de cocinas en Madrid son más o menos 5 días lo que se va ha necesitar y para las reformas de baños en Madrid se tendrá que pagar unos 3 días por la licencia.

VENTANAS, CERRAMIENTOS Y PUERTAS DE ALUMINIO O PVC

Muchos clientes nos preguntan sobre las ventanas de su vivienda y los cerramientos de la misma. La pregunta es siempre la misma: ¿Qué es mejor el PVC o el aluminio? Para este tipo de puertas ventanas y cerramientos. Si el aluminio se pone con rotura de puente térmico es igual o similar al PVC en temas de aislamiento térmico. Y si pones cristales especiales para el ruido es igual en los dos sistemas porque tenemos que tener en cuenta que el cristal ocupa el 90% de una ventana si se pone un cristal bueno en las dos modalidades están bastante bien. Ahora si no se pone el aluminio con rotura de Puente térmico lógicamente es mucho mejor el pvc. Aunque también es más caro que si ponemos un aluminio normal en corredera o en abatible.

LOS MATERIALES MÁS UTILIZADOS EN UNA REFORMA SON LOS SIGUIENTES

Sanitarios, azulejos, grifos, cables eléctricos, tubos de fontanería de cobre, pvc y wirsbo, material de agarre como pegamento, yeso, cemento, arena, placas de pladur, calderas, calentadores, radiadores de aluminio, mecanismos de enchufes y llaves de luz halógenos led, etc.

CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL O AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR

Sobre este tema no hay ninguna duda, recomendamos para reformas en madrid que instales la calefacción de gas natural con caldera y radiadores de aluminio. Es lo más confortable para una vivienda el calor es muy agradable, sin embargo con el aire acondicionado con bomba de calor es mucho más seco el ambiente y la verdad que por muy buena que sea la máquina siempre hace un poco de ruido también es mucho más costoso poner el aire acondicionado ya que hay que poner una máquina por cada habitáculo si eliges por split. Sí eliges una instalación de aire acondicionado por conductos la cosa cambia ya ahí si sería más económico el aire acondicionado con bomba de calor pero seguimos recomendando por confort y más agradable la estancia, la calefacción de gas natural.

Principales Municipios de actuación:

Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Velilla de San Antonio, Villaconejos, Villalbilla, Villanueva de la Cañada Perales, Villaviciosa de Odon, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Paracuellos del Jarama, Parla, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rascafria, rivas-Vaciamadrid, Robledo de Chavela, Las Rozas de Madrid, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastian de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Galapagar, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganes, Loeches, Lozoya, Madrid, Majadahonda, Manzanares El Real, Meco Mejorada del Campo, Mirafloresde la Sierra, El Molar, Los Molinos, Moraleja de En medio, Moralzarzal, Morata de Tajuna, Mostoles, Navacerrada, belmonte de Tajo,  Boadilla del Monte, Brunete, Buitrago del Lozoya, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Cascarrubuelos, Cercedilla,  Chinchon, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas, Fuenlabrada, Fuente el Saz, Fuentidueña del Tajo, Ajalvir, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra.

TAG:

Reformas Madrid, reformas de cocinas, presupuestos reformas, baños, reformas locales, reformas naves, reformas oficinas, reformas viviendas, pintar piso. Obras Madrid, Obras de cocinas, presupuestos Obras, baños, Obras locales, Obras naves, Obras oficinas, reformas viviendas, pintar piso. Reformas y obras chalets, obras en comunidades de vecinos. Suelos tarima, cambiar ventanas, cambiar puertas, diseño de interiores, cambiar cocina, obra piscina.