IGNIFUGACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES EN MOSTOLES

Desde nuestro DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA, realizamos todo tipo de trabajo de ignifugación de estructura, incluido, la ignifugación de escaleras y franjas cortafuegos de cubierta. Protegemos las naves industriales y locales comerciales del fuego, ignifugamos las paredes, vigas, estructuras y techos de naves, ignifugamos estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras de hierro, etc.

DESCRICION DE LAS SOLUCIONES A APLICAR:

La ignifugación es un proceso por el cual se trata a una construcción para mejorar su resistencia al fuego.  Este proceso se realiza a través de la incorporación a la estructura y a cada uno de los materiales de productos con una mayor resistencia a las altas temperaturas y al propio fuego. Este sistema es considerado como un mecanismo de protección pasiva contra el fuego en y es obligatorio según la normativa actual para cierto tipo de estructura sobre todo metálicas.

Para las ignifugaciones en Mostoles, VIVA PCI ofrece una gran variedad de ofertas y servicios complementarios para cualquier estructura metálica o de madera y también para prendas y mobiliario textil.

Estamos especializados en todo tipo de trabajos de protección estructural contra el fuego pudiendo actuar en diferentes tipos de edificios y espacios, además, nuestros servicios se establecen en otro tipo de superficies o edificios ignifugados en Mostoles.

FORMAS DE PROTECCIÓN SUPERFICIAL CONTRA EL FUEGO:

  • PINTURAS INTUMESCENTES.  Estas pinturas se aplican como capa intermedia entre la primera de imprimación y la de acabado. Es una solución que no modifica las dimensiones ni la geometría de los elementos protegidos, no obstante, presenta el problema de no ser muy eficaz ya que las estructuras sometidas al fuego por más de 50 minutos, pierden su estabilidad. Por esta razón su uso es muy limitado.
  • MORTEROS IGNÍFUGOS: Estos morteros son proyectables compuestos por ligantes hidráulicos, áridos  ligeros del tipo de vermiculita o lana mineral, y aditivos especiales. Permiten una estabilidad al fuego llegando hasta cuatro horas de exposición al calor de las llamas. El espesor del revestimiento se realiza según el tiempo de estabilidad al fuego que se considere; la superficie de acabado puede hacerse alisada o rugosa.

Lana de roca. Los materiales utilizados para estos casos son aditivos que buscan una mayor protección frente al fuego en los cerramientos y las diferentes partes de la estructura. La base es de roca.

Vermicultura. El proceso es similar al anterior pero usando en este caso el yeso como protección.

  • PLACAS RÍGIDAS DE REVESTIMIENTO:  Esta protección se basa en paneles de silicato cálcico; son livianos y fácil de  manejar, permiten crear alojamientos estancos en su interior donde queda el perfil. El espesor y la cantidad de capas de los paneles determinan el tiempo de estabilidad al calor de las llamas. El tiempo máximo comprobado se encuentra alrededor de las 3 horas de exposición al fuego.

Sobre Nosotros:

VIVA PCI es un empresa, dedicada a la protección pasiva contra incendios en Mostoles.

Especializados tanto en estructuras metálicas como de madera , disponemos también de un equipo dedicado en exclusiva a la ignifugación textil, nuestro objetivo siempre es la realización del trabajo con un alto nivel de calidad y profesionalidad, respetando, en todo momento, todas y cada una de las normativas vigentes.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, apoyado por las últimas novedades tecnológicas,  para ello disponemos de una delegación de nuestra empresa de ignifugación en Mostoles.

Principales Municipios de actuación:

Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Velilla de San Antonio, Villaconejos, Villalbilla, Villanueva de la Cañada Perales, Villaviciosa de Odon, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Paracuellos del Jarama, Parla, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rascafria, rivas-VaciaMostoles, Robledo de Chavela, Las Rozas de Mostoles, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastian de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Galapagar, Mostoles, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, hoyo de Manzanares, Humanes de Mostoles, Mostoles, Loeches, Lozoya, Mostoles, Majadahonda, Manzanares El Real, Meco Mejorada del Campo, Mirafloresde la Sierra, El Molar, Los Molinos, Moraleja de En medio, Moralzarzal, Morata de Tajuna, Mostoles, Navacerrada, belmonte de Tajo,   Boadilla del Monte, Brunete, Buitrago del Lozoya, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Cascarrubuelos, Cercedilla,  Chinchon, Mostoles, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas, Mostoles, Fuente el Saz, Fuentidueña del Tajo, Mostoles, Mostoles, Alcobendas, Mostoles, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra.

tAGS: solicitud presupuestos aislamiento ignifugo, solicitud de presupuesto aplicación de vermiculita, precio proteccion rf-120, ignifugado sotano, ignifugar, información para presupuesto nave, necesitaría presupuesto para la ignifugación de una nave industrial, estudio ignifugado, sellado ignifugo elemento circular, presupuesto proyectado perlita vermiculita, presupuesto proyectado ignífugo y barrera cortafuegos, pintura intumescente edificio polideportivo, solicitud de precio recubrimientos ignifugos, presupuesto protección estructuras metálicas, información sobre tratamiento ignifugo de madera dm, precio pintura intumescente forjado, precio de proyectado ignifugo para nave, solicitud precio pintura intumescente forjado, empresas de proyectados ignifugos, proyeccion mortero ignifugo, estructura a ignifugar 180, presupuesto suministro y colocación pintura intumescente, techos protección contra el fuego, de estructura mediante proyección en techo de mortero a base de perlita y vermiculita, para una estabilidad al fuego r-120, proyectado vermiculita, solicitud oferta pintura intumescente, protección estructuras, solicitud de oferta proyectado ignífugo, sellado ignifugo bandejas electricas ,  aislamientos proyectados ignífugos termicos, pinturas ignifugas e intumescentes, empresa aislamientos ignifugos proyectados,