ASESORIA TECNICA

Desde nuestro departamento técnico ofrecemos la posibilidad de estudio, cálculo y planimetría a todos nuestros clientes, Arquitectos e Ingenieros proyectistas.

Consultenos sin compromiso.

jfvizuete@vivapci.es 

 

REGISTRO DE INSTALACIONES.

Desde esta página, VIVA PCI S.L.,da un servicio de acceso rápido al registro de instalaciones contra incendios a los técnicos que colaboran con nosotros.

INSTALACIONES INDUSTRIALES / MEDIANTE EICI

La documentación a presentar para el registro de instalaciones contra incendios será:

  • Proyecto técnico de la instalación contra incendios, suscrito por técnico titulado competente y visado por el Colegio Oficial correspondiente, de acuerdo con lo indicado en el Real Decreto 2267/2004 y Real Decreto 1942/1993, y en la Orden de 16 de abril de 1998, que incluirá referencia de los materiales, aparatos, equipos, sistemas o componentes sujetos a marca de conformidad a normas, así como la clase o nivel ante el fuego de los productos de construcción que lo requieran, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.2 del Real Decreto 2267/2004.
  • Certificado por duplicado, firmado por técnico titulado competente, debidamente visado, en el que se acredite que la instalación cumple con el proyecto y con las prescripciones reglamentarias.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.